El teatro musical más gamberro y divertido

Un canto optimista al ser humano. Una nueva oportunidad de sentirse libre, feliz, vivo. Los habitantes de una residencia de ancianos esperan la vuelta del hospital de su compañero Fermín. En realidad están acostumbrados a esperar… Desde que dejaron su profesión de artistas han entrado en una nueva etapa que les ofrece todo el tiempo del mundo. Pero lejos de aburrirse, ellos han decidido aprovecharlo para divertirse y cumplir nuevos sueños. A través del humor estos personajes nos muestran esta etapa con la esperanza y notoriedad que merece. Las canciones nos conducen por las diferentes emociones que experimenta esta pandilla de artistas jubilados. Un mismo pasado y ahora un nuevo presente en la residencia más divertida. Un merecido homenaje a la tercera edad que ha sufrido especialmente en estos últimos tiempos.

Música en directo, voces en vivo, coreografías y... mucho humor

El objetivo de Geriatrik es ofrecer un espectáculo que reúna todas las disciplinas para sorprender al espectador: luces, sonido, música, baile y una historia divertida son el conjunto perfecto para pasar una velada entretenida apta para todos los públicos. Esta obra es un espectáculo formado por diez actores, cantantes, bailarines y cuatro músicos. 

Una escenografía de doble altura, pantallas y música en directo son algunas de las claves de este montaje, pero sobre todo, la buena energía que transmite.

Geriatrik. Un musical cargado de energía.

Contacto

Envíanos un mensaje, llámanos o visita nuestras redes sociales

La Compañia de Row de Rowan SL, 2022 · Política de cookies · Política de privacidad · Aviso legal