"El musical que no te puedes perder estas Navidades"

Fuente: El Mundo

"Cada efecto visual y sonoro está diseñado y pensado a medida para que el público, sea cual sea su edad, se quede boquiabierto y conectado a lo que ocurre sobre el escenario"

Fuente: Urban. Levante, el mercantil valenciano

"Los efectos visuales y los números musicales hechizaron hasta a los más escépticos"

Fuente: Las Provincias

Un aventura musical llena de magia

Matt es un adolescente corriente que vive con su pequeña familia. El día de su cumpleaños, sus abuelos Arnie y Trudie le regalan un libro, aparentemente de aventuras, que resulta ser de los más especial. Las páginas están en blanco, pero sólo para él. Va a la librería para devolverlo, desconociendo que su vida está a punto de cambiar radicalmente.

Allí conoce a Row, un librero un peculiar que desvela a Matt que es un brujo y que existe un mundo mágico paralelo al nuestro. Juntos, se adentran en el libro y viajan a este mundo mágico.

Allí la bruja oscura  Arden domina el reino, y unos Trols muy salados y graciosos encabezan una rebelión para proteger a la princesa Karen, hasta que llegue el joven que anuncia la profecía y así derrotar al mal.

Atrévete a viajar más allá de tu imaginación

Efectos visuales y sonoros para que en todo momento el público, desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores, se mantengan conectados a lo que ocurre en el escenario.

El guion de este espectáculo es una aventura trepidante que hará soñar a las nuevas generaciones y a la vez, recordará a los adultos aquellos libros y películas con las que crecimos. Un mix de humor desenfadado, actualidad y fantasía que quedará grabado en la memoria del público.

Sin duda, el “Aprendiz de Brujo” es una experiencia cinematográfica.

Teatro musical familar

Contacto

Envíanos un mensaje, llámanos o visita nuestras redes sociales

La Compañia de Row de Rowan SL, 2022 · Política de cookies · Política de privacidad · Aviso legal