Un aventura musical llena de magia

 “Lara Jones y la Atlántida” es una obra teatral familiar, repleta de diversión y emociones, con un viaje trepidante que recalca en el público la moraleja más importante de nuestros días: cuidar de la naturaleza. Además, el espectáculo incluye música y letras originales, acompañada de voces en directo.

Basada en los personajes de la novela infantil “Lara Jones en el Templo del Tiempo”, la adaptación teatral puede expandirse a través de la lectura y los ejercicios didácticos que esta propone. Muy recomendado para unidades escolares y público infantil.

Unete al equipo de la intrépida exploradora Lara Jones y su amigo Nano Pet, acompáñalos en un viaje en el que descubrirán los grandes misterios de la famosa ciudad de la Atlántida. Además descubrirás valores como la amistad, la familia y la regla de las tres Rs:

Reducir, Reutilizar y Reciclar.

La historia más allá del escenario

“Lara Jones y la Atlántida” es una obra teatral multiplataforma, que trasciende más allá del escenario.

Con la novela infantil “Lara Jones en el Templo del Tiempo” (Editada por La Compañía de Row, 2019), los espectadores, y en especial el público infantil, puede expandir el mundo de Lara Jones y su amigo NanoPet mientras disfrutan de la lectura y los ejercicios de comprensión lectora que ofrece. Una unidad didáctica muy recomendada para el desarrollo educacional de conceptos científicos e históricos.

Adéntrate en el mundo Lara Jones:

Teatro musical infantil

Contacto

Envíanos un mensaje, llámanos o visita nuestras redes sociales

La Compañia de Row de Rowan SL, 2022 · Política de cookies · Política de privacidad · Aviso legal