Un musical cargado de motivación y pasión

“Al Despacho del Director” es una obra de teatro musical para todos los públicos y especialmente dirigida a adolescentes y jóvenes. Muy adecuada para su interpretación en colegios e institutos. 

Esta es una historia original que hará reír y emocionará a partes iguales. Entra en el despacho del Director con nosotros y descubre que todos tenemos un sueño por el que luchar.

Cuatro estudiantes son castigados al despacho del estricto Director de su escuela por estar distraídos en clase pensando en sus inquietudes artísticas. No es justo, opinan. En el despacho aprovechan la ausencia del Director para compartir su talento y motivaciones y todo da un giro inesperado cuando descubren que el “cuadriculado” del Director tiene una pasión oculta y casi olvidada: rapear.

¿Conseguirán despertar de nuevo su amor por el rap? Lo que tienen claro estos chicos es que la pasión mueve montañas. 

 

Una obra que inspira a crear, a trabajar en equipo y confiar en tu talento y tu esfuerzo

Este musical pone en valor las profesiones artísticas e invita a las futuras generaciones a coger impulso para formarse en lo que verdaderamente les gusta, a través de la pasión por conseguir sus sueños y el esfuerzo.

Esta obra transcurre a un ritmo vertiginoso, gracias al texto original de Omar Ruíz, lleno de frescura y con grandes dosis de motivación, que el grupo de jóvenes actores interpreta con el dinamismo y descaro propio de unos adolescentes que están buscando su lugar en el mundo.

Destacan sus pegadizas canciones originales, escritas por Mary Porcar y que no dejarás de repetir y canturrear en tu cabeza. Las coreografías y el movimiento en escena que invita a los espectadores a participar y los elementos escenográficos diseñados para este montaje, te transportarán hasta el mismísimo despacho del Director.

 

Teatro musical juvenil

Contacto

Envíanos un mensaje, llámanos o visita nuestras redes sociales

La Compañia de Row de Rowan SL, 2022 · Política de cookies · Política de privacidad · Aviso legal