Un cuento de Navidad que se convierte en obra musical

Dentro de la más brillante de todas las estrellas, había un pequeño pueblo en el que sus habitantes adoraban la Navidad. Todos excepto uno: el Villano de la Navidad. 

El Villano de la Navidad vivía en las afueras en lo alto de una montaña junto a su perro Max y apenas se relacionaba con nadie.

Cuando la pequeña Lucy descubre su existencia y se entera de que todo el pueblo le detesta, se interesa por él. Así que decide cargarse de valor para visitarle y hacer que recupere el espíritu navideño con un regalo. Pero entonces, descubre sus planes: robar todos los regalos de los niños y acabar con la Navidad.

¿Podrá Lucy, con su espíritu navideño, detener los malvados planes del Villano de la Navidad?

Juntos descubriremos que con ilusión, cariño y la ayuda del espíritu navideño, todo es posible (o casi).

Un texto que ilusionará a todos

La historia de “El Villano y cómo (casi) roba la Navidad” es un espectáculo musical repleto de momentos de lo más divertido que harán las delicias de toda la familia. Embárcate en esta aventura navideña que pintará de ilusión toda la jornada festiva.

Los más pequeños de la casa podrán cantar y bailar junto a los personajes de la obra con canciones originales de esta obra y temas navideños conocidos por todos. 

Sin duda, esta obra garantiza risas y una mezcla de emociones que llenarán de diversión e ilusión los corazones de todos los espectadores.

Las voces en directo junto a un texto divertidísimo, a un vestuario colorido y a una escenografía que va cambiando durante la actuación, hacen que esta obra musical sea magníficamente entretenida para toda la familia.

Teatro musical infantil

Contacto

Envíanos un mensaje, llámanos o visita nuestras redes sociales

La Compañia de Row de Rowan SL, 2022 · Política de cookies · Política de privacidad · Aviso legal