fbpx

Noticias//

El Aprendiz de Brujo es galardonado con el Premio a mejor musical infantil en los premios BroadwayWorld Spain

Mejor musical infantil

El Aprendiz de Brujo gana el premio a Mejor Musical Infantil en los BroadwayWorld Spain.

En La Compañía de Row estamos muy contentos y de especial enhorabuena. Hace ya unos meses que ocurrió, pero aprovechamos el nuevo año para anunciar buenas noticias y es que El Aprendiz de Brujo gana el premio a Mejor Musical Infantil en los Premios del Público Broadwayworld Spain en 2022. Un nuevo reconocimiento a nuestra labor y por supuesto, un impulso para continuar haciendo lo que más nos gusta, teatro musical para todos los públicos, atrevido, diferente y fuera de los cánones. 

También estuvimos en la gala de entrega de premios de los PTM (Premios de Teatro Musical) donde estábamos nominados con”Mulan. Honor, lealtad, valor”.  Aunque no nos llevamos el galardón, disfrutamos de una experiencia muy bonita rodeados de buena parte del sector del Teatro Musical a nivel nacional.

Los premios BroadwayWorld Spain son especiales porque los nominados son seleccionado de forma profesional por los organizadores y los ganadores se eligen por votación del público. Así que si habéis disfrutado de “El Aprendiz de Brujo” y nos habéis votado… 

 ¡Gracias! 

Mejor musical infantil