fbpx

Noticias//

La Compañía de Row compañía de teatro residente en Burjassot

Estamos felices de hacer público que La Compañía de Row ha firmado con el excelentísimo Ayuntamiento de Burjassot un acuerdo de colaboración por el que pasamos a ser compañía de teatro residente de la ciudad. Son varios los lazos que nos unen a Burjassot, en primer lugar, es donde nació y creció Miguel, fundador de la compañía. Miguel estudió en el Centro de Educación Juan XXIII, donde recuerda con especial cariño las representaciones que iban a ver al Teatro Tívoli. En segundo lugar, Burjassot acogió la representación de “Lara Jones y la Atlántida. Aventuras en el mar de plástico” en diciembre de 2020, un año especialmente duro para el sector de la cultura en general.

Ser compañía residente supone para nosotros disponer de un espacio en el que poder ensayar, crear y desarrollar nuestros espectáculos con autonomía y desde el que poder establecer lazos estrechos con la comunidad local. Y con este acuerdo de colaboración, el Ayuntamiento de Burjassot muestra su apoyo al tejido cultural del municipio.

Son varias las acciones que desarrollaremos conjuntamente dentro del marco de este acuerdo y que iremos publicando a lo largo del año.